Gestión inmobiliaria

Servicios

Vender una vivienda al mejor precio y en el menor tiempo posible requiere de acciones sensatas adaptadas a cada tipo de vivienda que permitan adecuarse a la situación económica y a las expectativas de los futuros compradores. Por ello queremos ofrecer el mejor servicio en el proceso de compraventa y en la postventa, con un seguimiento personalizado y adecuado a las necesidades de cada cliente. Realizamos gestiones de herencias y donaciones tanto a residentes como no residentes en España. Extinción de condominio, cancelaciones de hipoteca, compra venta fincas urbanas y rústicas.

Asesoramiento inmobiliario

Permite que un experto te sirva de guía a la hora de comprar y vender tu inmueble, y te ayude a tomar la mejor decisión siempre desde el conocimiento legal y jurídico actualizado. Para cualquier duda o consulta disponemos de los abogados de la asociación europea de gestores y administradores.

Tramitaciones No Residentes

Especialistas en el trato con no residentes, realizamos la solicitud del número de identificación de extranjero, obligatorio para cualquier operación a realizar en España. Impuestos de no residentes (IRPF) Modelo 210, 211. "Tu confianza en nosotros te dará soluciones.

Valoraciones y Estimaciones inmobiliarias

Realizamos estimaciones y valoraciones de mercado en la zona, proporcionando informe detallado del bien y valores fiscales actualizados para presentar ante entidades tales como notarios en el extranjero. "Nuestra rapidez y efectividad te dan claridad ante cualquier asunto inmobiliario". Gracias a nuestras alianzas a nivel nacional cada trámite puede resolverse de manera absoluta y satisfactoria para el cliente.